Linaza.org - Usos y beneficios de la linaza para la salud | Uses and health benefits of flaxseed
  Productos Naturales  
 

FIBRA DIETETICA

La semilla de lino contiene tanto fibra soluble como insoluble.
El contenido de fibra alto en frutas, verduras y granos enteros es necesario para que el sistema digestivo pueda trabajar eficazmente. Lo que hace la linaza destacarse encima de otros granos enteros es su mezcla de fibra. La semilla de lino contiene tanto fibra soluble como insoluble. Se ha conocido que la fibra tiene efectos positivos en la disminución de colesterol. Las autoridades de la salud recomiendan aproximadamente 30 gramos por día de la fibra. Se estima que la mayor parte de americanos consumen menos de 15 gramos de fibra por día. Sólo 1/8 de taza de linaza contiene 6 gramos de fibra, la misma cantidad conseguida en 1.5 tazas de la harina de avena cocinada. Añada linaza a su dieta y usted estará bien en su camino a la exigencia de consumo de fibra diario.

Toda la fibra alimenticia viene de plantas. Las paredes de las células que dan a plantas su estructura firme combinada con sustancias no estructuradas mezcladas con almidones de planta son los fundamentos de fibra. La fibra alimenticia es una parte necesaria de la dieta humana para lograr que el sistema digestivo trabaje eficazmente y realce las calidades nutritivas de otros componentes alimenticios. Excepto por procesamiento de masticación, la fibra pasa por nuestro aparato digestivo hacia el intestino grueso más o menos intacto. Entonces cuando esta alcanza el colon, o el intestino grueso, la parte de la fibra es dividida por bacterias intestinales benignas. Este proceso químico proporciona la absorción en el sistema de las propiedades necesarias y nutritivas de la concentración alta de la Omega 3 ácidos grasos encontrados en la linaza. Esto también libera las propiedades sanas de los lignanos.

La célebre dietista y columnista, Jane Brody, ha declarado que las dietas que carecen de la fibra adecuada pueden conducir a la probabilidad más alta de estreñimiento crónico, hipertensión, cáncer, problemas en control de peso, enfermedad cardíaca y diabetes.

 

 

 
Jugo Verde | Bajar de Peso | Productos Naturales | Perder Peso