Linaza.org - Usos y beneficios de la linaza para la salud | Uses and health benefits of flaxseed
  Productos Naturales  
 

La Linaza Canadiense

Indice

Descripción

La Comisión Canadiense de Granos ofrece recursos sobre la linaza canadiense que están relacionados con las funciones de la Comisión Canadiense de Granos como se define en la Ley de Granos Canadiense. Esto incluye información sobre las normas de la linaza de Canadá y grados.

Clasificación biológica de la linaza

  • Familia: Linaceae
  • Especie: Linum usitatissimum
  • Tipo: semillas oleaginosas

Zonas de cultivo en Canadá

Las zonas de cultivo son: Alberta, Manitoba, Nueva Brunswick, Nueva Escocia, Isla del Príncipe Eduardo, Saskatchewan

Usos finales de la linaza de Canadá

La linaza tiene una variedad de usos. La linaza es una fuente de aceite de linaza. Esta se encuentra en los panes, cereales, galletas, barras energéticas y otros alimentos. La planta de lino y su semilla, la linaza se utiliza para hacer telas, papel, medicamentos y jabón. En la cria de animales, se utiliza para alimentar ganado y aves de corral.

Linaza de Canadá y el Reglamento de Granos de Canadá

La linaza es uno de los granos se definen en el Reglamento sobre Granos Canadiense - Sección 5 . Esto significa que la Comisión Canadiense de los Granos establece y mantiene los estándares de calidad de semillas de lino. Además, esto significa que la linaza es uno de los cultivos protegidos por la seguridad. Si una empresa con licencia de grano se niega o no a pagar por la entrega de semillas de lino, el productor puede hacer un reclamo contra la seguridad.

Clases de linaza de Canadá y variedades

Bajo la Ley de Granos Canadiense, la Comisión Canadiense de Granos tiene la autoridad para designar la clase de granos para que las nuevas variedades de granos son elegibles. Para cada clase de linaza, que mantienen una lista de variedades que son elegibles para esa clase en Canadá.

Normas canadienses de linaza y calidades

La Comisión Canadiense de Granos define las normas canadienses de granos y evalúa el grado de granos en contra de estas normas. La guía de clasificación de grano contiene todas las normas de grano canadiense. El capítulo 11 presenta las normas para la semilla de lino.
Los comités de Normas revisan estas normas de clasificación y recomiendan cambios cuando sea necesario. Los comités también seleccionan las muestras patrón de grano canadiense que se utilizan cada año.

Análisis científico de los cultivos de semillas de lino de Canadá

El laboratorio de Investigación de la Comisión Canadiense de los Granos de Cereales lleva a cabo un análisis científico de la cosecha y la calidad de los cultivos de exportación y genera informes que ofrecen información sobre la cosecha de cada año. Datos de calidad de los cultivos se toma de las muestras recogidas durante el evento anual de la muestra del programa de cosecha . Exportar datos de calidad se toma de las muestras obtenidas de los embarques de exportación.

Otra Información sobre la Linaza Canadiense

Un estilo de vida saludable puede ser dificil de mantener. Sin embargo, gran parte de los principales componentes de la dieta que se recomienda se puede encontrar en un solo lugar - la linaza. La linaza canadiense es un gran alimento para encontrar la ingesta diaria recomendada de fibra. Contiene dos formas solubles e insolubles que ayuda al sistema a mantenerse regular, así como mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro del rango normal. Un sistema digestivo que está funcionando bien puede aumentar la capacidad del cuerpo para utilizar otros nutrientes de la dieta más adecuada. La falta de fibra puede causar problemas graves, como el estreñimiento crónico y problemas de peso.

La linaza es una de las mayores fuentes de lignanos. Los lignanos son antioxidantes que luchan contra el cáncer y puede revertir el inevitable proceso de envejecimiento. La linaza tiene mucho más Lignanos que otras verduras y granos. Además, la linaza canadiense es rica en vitaminas y minerales, incluyendo: el zinc, la vitamina E, caroteno, vitaminas del complejo B, calcio, azufre, fósforo, potasio, silicio, cobre y níquel. Imagíne sustituir esas dos grandes píldoras de vitaminas que usted toma diariamente una cucharada de linaza molida sencilla o aceite de linaza añadido a lo que usted está ya comiendo. No sólo es la linaza es buena para ti si no que tambieén realza el sabor de los alimentos. Uno de los mayores productores de semilla de lino es Canadá.

La linaza es un alimento que contiene los ácidos grasos omega-3. Los omega-3 son ácidos grasos son esenciales para mantener los tejidos sanos, un corazón fuerte, y un sistema inmune eficiente. El cuerpo prefiere ordenar y utilizar los omega-3 los ácidos grasos insaturados que las grasas que se encuentran en proceso en las comidas rápidas. Comer semillas de lino permite que el cuerpo utilice la grasa buena y deshacerse de la grasa mala. La linaza es también una fuente de ácido alfa-linolénico. Que permite al cuerpo a mantener los músculos sanos y fuertes. Los estudios han demostrado que la linaza puede reducir el colesterol malo en el cuerpo que a su vez ayuda a prevenir ataques cardíacos y enfermedades del corazón.

 
Jugo Verde | Bajar de Peso | Productos Naturales | Perder Peso