Linaza.org - Usos y beneficios de la linaza para la salud | Uses and health benefits of flaxseed
  Productos Naturales  
 

LINAZA PARA ADELGAZAR

Entonces usted quiere perder el peso, aún así usted ha intentado cada dieta que encuentra en libros e Internet. Usted se ha resignado al hecho que su cuerpo está en un estado perpetuo de sabotaje. ¿Quiero decir, por qué pesaría usted más ahora que cuándo usted comenzó a hacer la dieta en primer lugar? El hecho es, su cuerpo no está en un estado de sabotaje, pero sí de autopreservación. Usted ve, cuando usted comienza a restringir calorías su cuerpo es programado para creer que usted entra en un período de hambre. Este instinto es inculcado en nuestros genes que se remontan a tiempos distantes cuando nuestro suministro de alimento no era tan fácil de coseguir como la tienda de comestibles de esquina de hoy en día. El metabolismo es la quema de calorias para crear energía se hace mas lendo durante una restricción de caloria cuando se esta saliendo de un periodo de hambre o en tiempos modernos, una dieta - el cuerpo comienza a acumular calorías a manera de grasa como medida de previsión de la siguiente hambre (dieta). ¿El resultado? Usted se hace más gordo/a y más gordo/a con cada tentativa. En verdad, las dietas no funcionan.

Peor aún, la manía hacia la comida sin grasa, de pocas calorías ha causado que los americanos se hagan más gordos cada vez. Según el articulo publicado por Barron el 1 de julio de 1998 titulado: "A pesar de la cantidad de comidas de dieta y health clubs que existen, los Americanos siguen engordado" La eliminación de grasa de las comidas crea la reacción opuesta. Cuando comemos comida sin grasa, y de pocas calorías no esperamos aumentar de peso, pero esto es exactamente lo que pasa. La mayoría de la comida sin grasa, de pocas calorías es pesadamente refinada, hidratos de carbono calóricamente densos. Esta comida, si no usado en la producción de energía, como actividad vigorosa o ejercicio, será convertiao en tejido adiposo.

Cuando la linaza se ingiere, esta alcontacto con liquidos dentro del estomago e intestinos se expande hasta 5 veces sutamaño normal creando una sensacion de llenura y por consiguiente su apetito disminuira.

Agregar aceite de linaza a los alimentos, o tomarlo con la comida, crea una sensación de saciedad (sensación de llenura y satisfacción después de una comida).

Verdades sobre los aceites de la semilla de linaza

Es un héroe improbable en la batalla del aumento de peso, es de hecho clasificada como una grasa. El aceite en la semilla de linaza gana rápidamente la aclamación como un acercamiento sensible junto con una dieta de comida rica de fibra, entera hacia la a pérdida de peso y salud óptima vibrante. Dos de los dietistas mas prestigiosos de la nación hablan de los componentes de la linaza. Uno apoya el aceite de linaza como "un elemento esencial de una dieta sana," el otro, "Un programa alimenticio o de pérdida de peso emprendido sin la adición de los nutrientes esenciales en el aceite en la semilla linaza es destinado a fallar."

El aceite de la semilla de linaza - la Grasa sin Grasa

¿Que hay de la fobia a la grasa en la muchedumbre? Después de todo, el aceite de linaza es una forma de grasa. Mientras técnicamente clasificado como una grasa, el aceite de linaza es realmente una antigrasa. De hecho, esto es la antítesis exacta a la maligna grasa saturada. Mientras la grasa saturada contribuye a obesidad, enfermedad cardiovascular, ataque cardiaco, trombosis y otras enfermedades degenerativas, el aceite de linaza impide y puede deshacer estas aflicciones. Para todas las intenciones y objetivos podemos pensar en el aceite de linaza como la grasa sin grasa. En vez de tratar de engañar el cuerpo como con restricción calórica o comida sin grasa, de pocas calorías, la linaza trabaja con los procesos metabólicos y fisiológicos del cuerpo que causa la pérdida de peso natural y el mantenimiento. Los ácidos grasos en el aceite de la semilla de linaza han sido identificados como nutrientes esenciales. Esto significa que el cuerpo no puede convertir otras fuentes de alimento en los ácidos grasos esenciales en el aceite de la semilla de linaza. Como consiguiente, su cuerpo realmente ansía y busca estos nutrientes esenciales en la comida que usted come. Si ellos no están allí, su cuerpo descubre una deficiencia alimenticia y usted sigue ansiando comida grasa y dulces. En la actualidad, estamos obteniendo menos del 0.1 % del ácido graso primario en el aceite de la semmilla de linaza en nuestra dieta.

La adición de linaza a la comida, o tomada con una comida, crea una sensación de saciedad (la sensación de plenitud y satisfacción después de comida). Las grasas esenciales en la linaza hacen que el estómago retenga el alimento durante un período más largo del tiempo comparando con la comida sin grasa o de pocas calorías. La adición de linaza a los alimentos también causa una liberación gradual de esta combinación en el intestino delgado. El efecto fisiológico es una subida lenta, sostenida de los niveles de azúcar en la sangre, luego un nivel sostenido y por último, el nicel azúcar súfre una caida lenta y gradual. Usted experimentará un sentimiento de correspondencia de energía prolongada, resistencia y satisfacción sin tormentos de hambre inmediatos después de comida. El resultado neto es que usted se siente más lleno, por mas tiempo, y consume menos calorías a largo plazo en vez de que si hubiera elegido una dieta sin grasa, de pocas calorías.

Además, la grasa benefica de la linaza es convertida en compuestos que alimentan los procesos metabólicos en nuestras células. Mucho como un horno, una vez alimentado, las células generan más calor y queman más combustible, en este caso, calorías. Los nutrientes esenciales en el aceite de linaza también aumentan el consumo de oxígeno a nivel celular causando un incremento de energía y sensación de bienestar.

Recomendaciones Generales

Se ha encontrado que la población americana es deficiente en un nutriente esencial clave crítico a salud ideal y peso óptimo. La fuente de alimento más común de estos nutrientes esenciales es el aceite en la semilla de linaza. La Mayor parte de americanos se beneficiarían de consumir 1-2 cucharadas de semilla o aceite de linaza. El método ideal de tomar aceite de linaza para objetivos de pérdida de peso o mantenimiento está en tomar dosis dividuales con cada comida. la cantidad adecuada de grasa permitirán que usted pierda peso fácilmente y sin causar dolor y sin preocuparse por hacer dieta ... las grasas esenciales son el modo más sano y más fácil de alcanzar y mantener un peso normal."

Aunque haya una dieta para cada caso en particular, he aquí algunos consejos prácticos:

  • Cualquier cosa que vaya a comer, siéntese a comerla y cómala despacio sin distraer su atención viendo la T.V. o leyendo.
  • Pruebe desintoxicar su cuerpo ayunando al menos una vez al mes. En este ayuno limítese a tomar sólo agua a la temperatura normal (no helada) o té de hierbas con zumo de limón. Esto le hará sentirse bien.
  • Tenga en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día.
  • Huya del alcohol. Pruebe tomar bebidas como los tés de hierbas o simplemente agua pura.
  • Tome suplementos alimenticios seis días de la semana y descanse uno.
  • Incluya fibra a su dieta , acompañándola con mucha agua.
 
Jugo Verde | Bajar de Peso | Productos Naturales | Perder Peso